• ESP
  • /
  • ENG

RESERVA

Las Mejores Tarifas
Garantizado
Reserva aqui

¿Qué es esto?

Privilegios

La tarifa más baja garantizada

Desayuno Buffet

Habitación preferente

Check-in temprano/check-out tarde

15% de descuento en Aura Spa

Fotografías digitales gratis

En Tesoro Resorts queremos consentirte y tenemos algo especial diseñado para ti.
Hagamos click juntos

Comienza a atesorar momentos, reserva directamente en TesoroResorts.com

¿Qué es esto?

Nuestra misión es sencilla: ¡sorprenderte! Sabemos que siempre estás en búsqueda del mejor precio y que quieres disfrutar de más y mejores privilegios en cada estancia que realizas en Tesoro Resorts, así como también sabemos de todo el tiempo y todo el esfuerzo que inviertes en búsquedas de hospedaje online para conseguir la mejor oferta, así que sigue leyendo, lo mejor está por venir.

¡Deja de clickear y comienza a disfrutar!

¿Por qué? Porque solo en TesoroResorts.com siempre encontrarás la mejor tarifa, así que es momento de hacer click juntos. Cuando reserves directamente en nuestro sitio web, redes sociales o por medio de nuestro chat de reservaciones, siempre, ¡Sí!, siempre estarás recibiendo el mejor precio: GARANTIZADO.

¡Reserva hoy!

Hacer tu reservación directamente en TesoroResorts.com es garantía de la mejor tarifa siempre, además de que es fácil y rápido. Nuestro sistema de reservaciones online es muy amigable y nuestro horario de servicio es de 8:00 hrs a 20:00 hrs donde siempre estaremos dispuestos para ayudarte a resolver cualquier duda.