21 Ago

VACACIONES DE VERANO EN TESORO MANZANILLO

Días soleados y energías tropicales nos invitan a recargar energías para el resto del año, es momento de empacar tus gafas de sol preferidas y disfrutar de la playa para un verano memorable.

BLOGMZ1

Estudios recientes realizados por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) muestran que las playas de Manzanillo se ubican entre las diez primeras con más altos niveles de limpieza.

Una de estas playas es La Audiencia, ubicada frente a Tesoro Manzanillo. Playa semi-privada donde por sus tranquilas aguas puedes practicar actividades como snorkeling y kayak, este verano pregunta por los tours como parte de tu Todo Incluido.

BLOGMZ2

Esta playa también es sede de la diversión veraniega, ya que es el escenario de torneos de vóley y futbol playero, organizado por nuestro equipo de animación, sin olvidar las Olimpiadas Tesoro, al igual que en Corsarios Kids Club, con una versión mini, para los pequeños de la familia.

BLOGMZ3

Las noches de verano son las mejores para disfrutar de los beneficios de la brisa marina, te recomendamos una camina por la tranquila bahía mientras te preparas para las noches disco en La Palapa.

Si bien, en nuestro Tesoro Manzanillo encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones increíbles, también puedes salir y explorar la magia del puerto.

¡Ahora solo es cuestión de que decidas a quien invitar estas vacaciones!

#Atesóralo #Compártelo #Vívelo