1 Feb

Tips para viajar a Manzanillo

Planea tu viaje para evitar inconvenientes.

Planea tu viaje para evitar inconvenientes.

Realiza un plan de viaje:

Analiza cual es la mejor opción de transporte y rutas a tomar para llegar a tu destino.

Manzanillo cuenta con una red de carreteras, vías de cuota y de libre acceso que comunican el puerto con todo el estado y el resto del país.

pexels-photo-346768

Una “Central de Autobuses Manzanillo” que cuenta con una diversidad de servicios que van desde segunda clase o del tipo económico, hasta los de lujo, tipo ejecutivo y de primera clase. Además, contamos con el Aeropuerto Internacional “Playa de Oro”, que cuenta con vuelos nacionales e internacionales.

Así como un “Muelle Turístico” para la atención de cruceros.

Realiza tu reserva con anticipación:

Así si es en temporada alta así no tendrás  que preocuparte por encontrar hospedaje a último momento.

Además, al reservar con tiempo suele encontrarse una mejor tarifa.

Puedes preguntar a nuestro equipo de reservas consejos sobre la temporada para viajar que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes preguntar a nuestro equipo de reservas consejos sobre la temporada para viajar que mejor se adapte a tus necesidades.

Si disfrutas de la tranquilidad te recomendamos reservar en temporada baja.

En temporada alta y días festivos encontraras mayores actividades para realizar y una vida nocturna dentro de la ciudad más animada, pero también significa que las playas y los hoteles se encontraran con gran cantidad de visitantes. ¡Tú eliges la mejor opción para ti!

Investiga el calendario de eventos:

Dentro de la ciudad se llevan a cabo eventos culturales, artísticos y deportivos. Puedes informarte en las oficinas de turismo del estado, en www.visitcolilma.com o en las redes sociales de nuestro resort @TesoroManza , donde constantemente compartimos eventos dentro del destino. Quizá encuentres algo de tu interés. (También puedes preguntar por actividades programadas dentro de nuestro resort.)

 Prepara tu equipaje:

Manzanillo es un lugar tropical por lo que lo ideal es empacar prendas con telas ligeras.

Si planeas estar expuesto al sol constantemente no olvides gafas de sol, sombrero y bloqueador para protegerte de los rayos UV.

kit

Si planeas visitar zonas de montaña durante alguna excursión no olvides traer calzado adecuado así como una sudadera ligera.

Empaca también un libro o revistas y música portátil para disfrutar mientras te relajas tomando el sol en la playa o junto a la piscina.

No olvides documentos importantes como identificaciones.

Al viajar:

Si viajas en tu automóvil verifica antes el correcto funcionamiento del mismo, usa cinturón de seguridad y respeta los señalamientos.

Si viajas con niño lleva entretenimiento para hacer el viaje más placentero.

No puede faltar agua y algún snack para el camino.

Si usas otro medio de transporte verifica los horarios, que cosas están permitidas dentro de tu equipaje, tus boletos y toma tiempo de antelación para cualquier imprevisto.

Tesoro Manzanillo, cuenta con una de las ubicaciones más privilegiadas de Manzanillo

Tesoro Manzanillo, cuenta con una de las ubicaciones más privilegiadas de Manzanillo

¡Bienvenido! Ahora solo queda disfrutar los días de playa, con nuestro plan todo incluido no tendrás que preocuparte por nada más.

 

Si eres de espíritu explorador te recomendamos “7 Lugares Para Visitar En Manzanillo”

7 Lugares a visitar en tu próxima visita a Manzanillo.