Fiesta Patria en Hotel Tesoro Manzanillo

11 Sep

Fiestas Patrias en Manzanillo

¡Celebremos juntos el día de la Independencia de México y de nuestras tradiciones!

Para ello hemos preparado un fin de semana especial llena de música y de un ambiente festivo para gritar juntos la alegría de ser mexicanos.

Durante estos días ¡visita el centro histórico de Manzanillo!, el cuál se llena de puestos tricolores y puedes probar los antojitos típicos de la región. También dar una caminata por la “Explanada del Pez Vela” será genial para la foto obliga de visita en la ciudad; prueba una deliciosa nieve de garrafa, los tradicionales esquites y no puede faltar la “Tuba”, una bebida emblemática de nuestro Estado de Colima.

2

En zona de playa de nuestro hotel estaremos festejando con diferentes actividades a cargo de nuestro staff de animación; para los más pequeños las actividades se llevarán a cabo en “Corsarios Club Kids”.

Al caer la tarde prepara tu atuendo tradicional para asistir a nuestra “Cena-Show” donde ¡se premiará al mejor traje representativo!

Deleitemos nuestro paladar con la barra de buffet que se preparará en ésta celebración especial; porque habrá una gran variedad de platillos inspirados en la cocina mexicana, postres, barra libre y claro, no vayas a olvidar el shot de bienvenida.

3

Para amenizar la noche contaremos con estampas de bailes regionales mexicanos como de los Estados de Jalisco, Nayarit y Colima.

Ninguna celebración es mexicana sin contar con mariachi, por ello continuaremos la noche cantando a nuestro “México lindo y querido” en compañía del “Mariachi Arriba Jalisco”.

Como nos encanta consentirlos durante toda la noche estaremos llevando a cabo concursos con premios especiales.  ¡Te esperamos!

1

 

Cena Show (incluida dentro de paquete)

Evento abierta a público en general con cargo extra.