25 May

Escapada Fin de Semana

¿Todos los días te parecen iguales?

Si la llegada de las vacaciones parece eterna y anhelas que ya sea fin de semana para tomar un break, pero al final tu fin termina siendo igual de rutinario, entonces es momento de: ¡Romper con la monotonía y escaparte al paraíso!

Empaca tu bañador, música favorita,  gafas de sol y deja atrás el estrés, disfruta de un fin de semana inolvidable en nuestro paradisíaco destino.

escapada fin

¡Redescúbrete!

Manzanillo ofrece un sinfín de actividades para renovar energías que te harán iniciar la semana con toda la actitud y tendrás nuevas experiencias por vivir.

Por ejemplo, hacer snorkel o kayak en las tranquilas aguas de playa La Audiencia mientras contemplas el hermoso paisaje o liberar el estrés con un paseo en cuatrimoto en las playas vírgenes de la zona o que tal también disfrutar del contacto con la naturaleza en algún parque ecoturístico de la zona donde puedes lanzarte de una tirolesa, escalar o hacer rapel.

O simplemente refrescarte con tu bebida favorita en el bar de la piscina o en la playa, mientras disfrutas del sol.

Ya por la tarde, disfrutar de la gastronomía local y deleitarte en playa La Boquita de un delicioso pescado zarandeado o unos camarones al coco y por la noche disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

Pool_MZLO

Manzanillo te espera

Si vives a pocas horas de la zona y aún faltan días para vacaciones, Manzanillo es tu destino ideal, ya sea en pareja, familia, amigos o para un tiempo contigo mismo y tener oportunidad de conocer nuevas personas.

Con un sinfín de actividades que puedes realizar en Tesoro Manzanillo será esta la verdadera manera de desconectarte de tus labores diarias, vivir la experiencia de nuestro resort todo incluido, donde no tienes que preocuparte más allá de cuál platillo elegir en nuestra cena de especialidades.

Así que ya lo sabes, cuando tu semana se vea gris, cambia de aires, lánzate con nosotros y a disfrutar nuestro destino.

¡Te esperamos!