vacaciones-en-manzanillo-colima-mexico_52979292132de

Conoce Manzanillo

Manzanillo se encuentra ubicado en el Estado de Colima en el Dorado Pacífico Mexicano, Considerado el puerto de altura más importante, está situado en la ruta de las líneas de navegación del lejano Oriente, Norte, Centro y Sudamérica. Manzanillo.

playa_manzanillo-01Su ubicación Geográfica le permite ofrecer magníficos paisajes, exóticos atardeceres, hermosas playas matizadas con doradas arenas, espectaculares vista de la bahía y días soleados con temperaturas promedio por arriba de los 22 °C hacen de las playas de Manzanillo un destino muy atractivo.

Mapa de ubicación Manzanillo, Colima
Localizado a 98 Kilómetros de su capital, la ciudad de Colima, Manzanillo está situada entre dos de las más grandes bahías del océano pacifico. La bahía de Santiago y la bahía de Manzanillo.

La extensión de la Bahía de Santiago cubre un espacio aproximado de 20 a 25 km del litoral que ocupa en su totalidad la Bahía de Manzanillo. El acceso a sus playas puede efectuarse siguiendo la carretera No. 200 que cubre la ruta costera que va de Nayarit hasta Chiapas. Cada una de las playas se localiza a pocos kilómetros de distancia entre sí; En todas estas playas podrá disfrutar de un ambiente igualmente agradable y de platillos exquisitos de mariscos.

donde-esta-manzanillo

 

Los paisaje se puede contemplar en todo su esplendor desde los prominentes miradores construidos en los caminos que comunican a los hoteles y complejos residenciales.

  • Yesenia Vidal

    gracias por la información es muy ineteresante conocer un poco de historia de los lugares especialmente de playas. Yo soy de Mazatlán y estoy en lasgaviasgrand.mx‏ un lugar muy tranquilo y relajante, constantemente escuho muchos relatos de Mazatlán ya que en años pasados era uno de los puertos turisticos mas importantes de la region.

  • Abigail Acosta

    Me queda claro que Grupo Posadas hace lo posible por darle
    lo mejor a las personas y para prueba de ello están las Villas de Fiesta
    Americana para aquellas personas que disfrutan su estancia en la playa. Pero lo
    más importante es que no solamente tienen esos destinos sino que también se
    puede viajar a cualquier parte del mundo con la membresía de Vacation Club. Ya quiero regresar una vez más a Los Cabos para poder divertirme con toda mi familia =)