27 Abr

¡Celebremos el Día del Niño en Tesoro Manzanillo!

Este 30 de abril tenemos preparado un día mágico para todos los pequeños corsarios con actividades durante todo el día.

Celebraremos unas mini olimpiadas con carreras de costales y de toboganes, waterpolo, gusano empanizado y muchos juegos más, donde los pequeños además de divertirse aprenderán a trabajar en equipo, también romperemos piñatas y disfrutaremos de un delicioso pastel. Y como invitados especiales tendremos a Batman, al Hombre Araña,  Superman y a Moana. Por la noche la celebración continuará con nuestro Show Pirata.

¡Te esperamos!

niñas timón MZo

Club Corsario Kids en Tesoro Manzanillo es el área dedicada a la diversión y esparcimiento de los niños. Con un salón de usos múltiples, área de toboganes, dos chapoteaderos y un área con palapa que es perfecta para celebrar grandes cumpleaños.

Contamos con un programa de actividades diseñado para niños de entre 5 a 12 años, supervisado por personal capacitado y con un horario de las 10 am a las 6 pm, no habrá tiempo para el aburrimiento. Tenemos:

Pinta caritas, tu personaje favorito, animalitos, flores, exprésate como más te guste con el maquillaje de fantasía que te realiza nuestro equipo corsario.

Castillos de arena, actividad en la playa individual o en equipo donde los papás también pueden participar elaborando castillos y figuras de arena.

Carrera de toboganes, donde se pondrá a prueba tu agilidad compitiendo sanamente.

Mini golf, para el pequeño golfista, divertido momento para compartir entre padres e hijos.

Mini olimpiadas, una serie de juegos entre equipo rojo y azul, en donde por cada actividad ganada se van sumando puntos y se desarrolla la comunicación y el trabajo en equipo.

Show de talentos, para las futuras estrellas. Concurso en el que podrás mostrar tus habilidades para el canto, baile, para contar chistes o cualquiera que sea tu talento y desees compartir. El jurado está compuesto también por niños.

Juegos de mesa, para los que prefieren la diversión clásica, contamos con increíbles juegos de mesa para tu entretenimiento.

niñas tobogán MZO

En temporada alta tenemos las siguientes actividades nocturnas:

Minicine, proyección de películas infantiles y deliciosas palomitas de maíz.

Noche de juegos, ronda de juegos infantiles para los pequeños que siempre tienen energía.

Campamento, noche para contar relatos alrededor de una fogata y durmiendo en tiendas de campaña en una zona totalmente segura, un gran recuerdo para atesorar.

Búsqueda del cangrejo, ¿Cuántos cangrejos puedes encontrar? Actividad en la playa, donde se realiza la búsqueda de pequeños cangrejos, al finalizar la actividad se procede a la liberación de los mismos (únicamente niños acompañados por sus padres).

Corsario MZO

Estas son algunas de las actividades que puedes encontrar en Club Corsario Kids. Y recuerda que Tesoro Manzanillo es el lugar ideal para crear recuerdos en familia que se atesoraran por siempre.

¡VÍVELO, ATESÓRALO, COMPÁRTELO!