13 Jun

Celebremos a Papá en Tesoro Manzanillo

Papá también merece festejarlo a lo grande por ello celebrarlo en Tesoro Manzanillo con un fin de semana dedicado al héroe de la casa es una buena opción para esos papás viajeros y que disfrutan de un buen descanso.

Actividades para papá

En nuestro resort encontraran actividades diarias para convivir mientras se divierten en familia, por ejemplo, en playa La Audiencia, que ha sido certificada como playa limpia, pasarán grandes momentos mientras construyen un mágico castillo a orilla del mar.

día del padre manzanillo 4

También pueden jugar un emocionante torneo de mini golf con los más pequeños de la familia en el Club Corsario Kids.

Para los papás exploradores contamos con caminatas matutinas para cargarnos de energía, regresando pueden solicitar un kayak y navegar por nuestra tranquila bahía o descubrir el paisaje marino practicando snorkel.

Para los que disfrutan del descanso completo contamos con área de spa donde pueden consentirse con un masaje relajante o pedir su bebida favorita mientras toman un baño de sol en la playa.

Todos los papás atesorarán estos momentos en familia para toda la vida.

Fin de Semana especial para Papá

En Tesoro Manzanillo hemos preparado un fin de semana especial para papá, aprovecha las promociones como los paquetes Festeja a Papá y Day Pass con descuento para papá.

día del padre manzanillo 1

Sábado 17 de junio

11:00 am Día Olímpico en playa

Divertidas olimpiadas playeras donde tendrán que demostrar quién es el mejor lazando globos, futbol playero, carreras de costales y otras actividades.

09:30 pm Show Caribeño en Plaza Esmeralda

El show con más ritmo. Nuestro ballet les transportara a través  de un recorrido lleno de movimiento y color con los bailes más representativos del caribe.

Domingo 18 de junio

01:00 pm Parrillada en alberca con música en vivo

Parrillada para todos, fiesta de piscina mientras se deleitan con los antojitos típicos que en toda parrillada no pueden faltar.

09:15 pm Noche Pirata en la playa

Los domingos atacan los piratas, pero no teman ya que su mayor destreza es ponerlos de buen humor con divertidos concursos.

Esta noche en especial llevaremos también a cabo un concurso de disfraces para los mejores piratas padre e hija/hijo, así que prepara tu sombrero y a cantar todos Yo-Ho!

10:30 pm Norteño banda en playa

Para esos papás festivos continuamos con banda en la playa hasta la 1:00 am

día del padre manzanillo 3

¡Los esperamos!