10 May

¡Celebremos a mamá!

Este Día de las Madres regala a mamá momentos para atesorar en Tesoro Manzanillo. Obséquiale un descanso en nuestro Resort Todo Incluido, con la mejor vista de la zona: ¡Un escape al paraíso!

Para las madres que disfrutan de la tranquilidad, una buena idea es relajarse en la playa mientras disfruta de la lectura de un libro con su bebida favorita mientras los pequeños se divierten con las actividades de Corsarios Clubs Kids.

Y para aquellas que disfrutan de explorar tenemos disponible equipo para snorkel y kayak, experiencia que disfrutaran contemplando el paisaje que nos rodea.

madres manzanillo 1

Para ese día especial hemos preparado un programa con actividades para consentir a la reina del hogar a cargo de nuestro equipo de animación.

Por la noche continuamos la celebración en nuestra Plaza Esmeralda con un homenaje para todas las madres con el gran imitador de Juan Gabriel, además estaremos sorteando obsequios para mamá.

Si vives en la zona también puedes reservar para este evento o una cena en nuestro restaurante de especialidades con exquisitos platillos para los paladares más exigentes.

Además para continuar consintiendo a mamá ese día tendremos descuentos en tratamientos faciales y corporales en Aura Spa situado dentro del Resort

Llévate un bonito recuerdo con nuestras sesiones fotográficas en la playa para toda la familia, tendremos descuentos para mamás y sesiones de maternidad.

¡Te esperamos!