27 Sep

¿Armando tu itinerario para tus próximas vacaciones en Manzanillo?

A continuación, te presentamos una lista con algunas de las actividades que puedes realizar durante tu próxima visita a nuestro destino.

MZLO_ACT_ACUATICA-6

Kayak: Las tranquilas aguas de la Bahía La Audiencia frente a Nuestro Resort son ideales para llevar a cabo esta actividad. Recorrer la bahía mientras se disfruta de una maravillosa vista de las montañas que la rodean. Además, como parte de tu todo incluido puedes disponer del equipo para practicar esta actividad sin cargo extra.

Snorkel: Sumérgete en la diversión con esta actividad. También como parte de tu todo incluido puedes solicitar equipo para snorkel y observar alguna de la fauna marina local como pez globos, estrellas de mar, pulpos etc.

Natural Camp: Si estas vacaciones quieres conectarte con la naturaleza te sugerimos el centro ecológico Natural Camp. Es un lugar para disfrutar con toda la familia donde puedes practicar algunas actividades como tirolesa y campismo. También ofrecen servicio de temazcal.

Paseo por Peña Blanca: es una playa virgen situada a 40 min aproximadamente de Manzanillo. Para llegar puedes rentar una cuatrimoto y vivir una aventura a bordo mientras cruzas la selva para finalmente encontrarte con una maravillosa vista. Si bien es una playa publica, algunas épocas puedes encontrar acceso restringido ya que por sus solitarias playas algunas tortugas desovan en este lugar.

Jet Ski: Ya sea que te guste la velocidad y disfrutar de la adrenalina o un tranquilo paseo por la bahía. En las diferentes playas de Manzanillo puedes encontrar renta de motos acuáticas para pasar increíbles momentos sobre el mar.  Dentro de Nuestro Resort puedes encontrar a “Pacífico Deportes Acuáticos” quienes cuentan con este servicio.

Paseo en Catamarán: “Pacífico Deportes Acuáticos” también organiza paseos en Catamarán partiendo de playa La Audiencia. Abordo se realizan concursos mientras recorren la zona hasta llegar a un punto donde si así lo desea se puede descender y practicar snorkel, se colocan chalecos salvavidas por lo que es seguro para los pequeños.

Observando iguanas: Las iguanas son parte de la fauna representativa de la región y en la zona centro podrás encontrar un mágico lugar donde puedes observarlas a corta distancia. El Iguanario, Archiundia es un espacio dedicado a la conservación de estos especímenes que se han acostumbrado a la presencia humana por lo que se les puede alimentar sin riesgo de ser agredidos. En este santuario también puedes encontrar otras especies como tejones, mapaches y algunas aves.  Se recomienda ir a las 12:00p.m cuando bajan de los árboles para alimentarse.

Descubre: Para conocer las maravillas de la región lo ideal es hacerlo por medio de un guía con conocimiento de la zona. Para ello te recomendamos “Tlaloc Tours” es una empresa dedicada a ofrecer diferentes recorridos en la zona como paseos por los manglares, viajes a Colima, Ruta de la sal donde aprenderás el proceso de la recolección de la misma. Ruta del café, viajes al tortugario. Puedes acercarte alguno de sus agentes localizados en área de lobby para conocer sus itinerarios.

20597172_1880469225313441_1438638025279266130_n

Estas son solo algunas de las muchas actividades que puedes llevar a cabo en nuestro destino. Manzanillo es un mundo de posibilidades para la diversión.¡Te esperamos!