18 Ene

7 Lugares a visitar en tu próxima visita a Manzanillo.

Manzanillo un paraíso tropical bañado por las cálidas aguas del Pacífico.  Además de hermosos paisajes naturales cuenta con un gran acervo cultural para ofrecer a sus visitantes. A continuación te presentamos 7 de los lugares que no puedes dejar pasar en tu próxima estancia en nuestro destino.

1.- Malecón de Manzanillo

Te recomendamos una caminata por el malecón situado en la Bahía de Manzanillo donde podrás contemplar una agradable vista de la bahía y esculturas de artistas locales (como el Monumento al Pez Vela) al tiempo que disfrutas de una refrescante Tuba elaborada a base de coco. Por la noche disfruta el espectáculo de las fuentes danzarinas.

2.- Laguna Valle de las Garzas.

Ubicada cerca del puerto interior, obtiene su nombre por la gran cantidad de garzas que suele alimentarse en esa zona. Es el lugar ideal para fotografías y conocer más sobre la flora y fauna silvestre de la región.

3.- Faro de Campos

A pocos kilómetros del centro de Manzanillo se localiza el Faro de Campos un mirador donde se puede apreciar una maravillosa vista de la ciudad en conjunto con el Océano Pacífico.   También alberga un museo náutico con herramientas marítimas.

4.- Centro Histórico

Recorre el centro de nuestra ciudad adentrándote en un bonito cuadro de un tradicional pueblo portuario.                                                                                                                     Adquiere hermosas artesanías locales elaboradas a mano y deléitate probando los bocadillos típicos de la región.shutterstock_151807325

5.- Museo Universitario de Arqueología

Ubicado dentro de la ciudad muestras colecciones fijas y temporales con piezas Prehispánicas y Mesoamericanas de la región, dividido en 5 salas. Además cuenta con una biblioteca que se especializa en la cultura indígena.

6.- Mirador de Ventanas

Ideal para apreciar y captar la cálida paleta de colores con la que se pinta el paisaje antes del amanecer y a la puesta de sol. Llamada así por la encantadora vista que nos brinda como una ventana hacía la inmensidad del Océano Pacífico.

7.- Tortugario  Cuyutlán

A 35 min de Manzanillo se ubica el tortugario de Cuyutlán un centro ecológico refugio de diferentes especies de reptiles entre los cuales se encuentran principalmente las tortugas marinas en vías de extinción. También alberga cocodrilos e iguanas.

Estos fueron solo algunas de las muchas atracciones que puedes conocer durante tu estadía en nuestro puerto.

Para mayor información y conocer más sobre nuestro destino síguenos en nuestras redes sociales.