13 Oct

XTRAIL IXTAPA

ixtapaa
¿Sabes todo lo que ocurre en Ixtapa? Xtrail Ixtapa – Zihuatanejo 2016: es una excursión a plenitud, un increíble recorrido en el corazón de la montaña que ve a la playa. Donde puedes mojarte en los ríos, trepar por el cerro y conocer gente increíble. ¡Es para deportistas que quieran divertirse de verdad!

El maratón de Montaña por primera vez ha tenido lugar en la playa, y para tal ocasión se eligió este destino de playas inigualables y paradisíacas de Ixtapa. A lo largo del recorrido, los participantes descubrieron paisajes naturales ocupados por zonas de hidratación.
Se trata sin duda, de una cita deportiva para los amantes del deporte, la naturaleza y montaña. Este evento fue anunciado por los representantes de Xtrail México en conjunto de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ), quienes han sido también una parte fundamental de la organización del mismo.

Ixtapa es una ciudad bellísima,  la fórmula perfecta para esta extraordinaria carrera, y sin lugar a dudas una muy buena oportunidad para pasar un excelente fin de semana en familia.