25 May

Viaje en familia a Tesoro Ixtapa

Si piensas viajar y estás buscando un gran lugar para pasar un fin de semana o las vacaciones con tu familia, Tesoro Ixtapa es la mejor opción, ya que podrás disfrutar de una estancia confortable, excelente atención y mucha diversión para toda la familia en las hermosas playas de Ixtapa-Zihuatanejo, el lugar perfecto para ti y los tuyos.

hotel ixtapa

El verano es la época preferida para ir a la playa, ya que el clima es más soleado y se tiene el asueto escolar, así que te recomendamos que realices tu reserva con anticipación para que selecciones la habitación de tu preferencia y aproveches las promociones y beneficios exclusivos que Tesoro Ixtapa te ofrece.

familia en auto

Al viajar en auto, revisa el buen funcionamiento del mismo, alista tu maleta y toma rumbo hacia la diversión: Tesoro Ixtapa. Aquí unas recomendaciones de lo que debes empacar para tu próximo viaje:

  • Traje de baño
  • Sandalias
  • Playeras o blusas frescas
  • Un sombrero o gorra
  • Lentes de sol
  • Protector solar

Ahora sí, llego el momento de disfrutar de la playa y nuestra increíble alberca, toma el sol, disfruta de un bocadillo o de tu bebida favorita, ve a nadar, a surfear o a bucear, juega con las olas, haz un castillo de arena. Te aconsejamos el uso de bloqueador solar, aún en días nublados.

familia arena blanca

Por último, no olvides tomar muchas fotos para recordar cada momento de tu viaje con toda la familia y aprovecha la Photo Store de Tesoro Ixtapa, agenda una sesión fotográfica y llévate grandes recuerdos de tus vacaciones con nosotros.

#Vívelo #Compártelo #Atesóralo