5 Feb

Redescubre el romance

Tesoro Resorts te invita a redescubrir el romance este mes del amor y la amistad

Hotel Tesoro Ixtapa está orgulloso de anunciar que hemos hecho una remodelación completa en nuestro hotel. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y queremos ayudarte a celebrar a ti y tu persona especial o con toda la familia con estilo y confort. Haz de este fin de semana de San Valentín especial en nuestros cuartos recién remodelados así como en las hermosas playas por las cuales Ixtapa es conocido.

Hemos estado liderando el mercado con nuestra mezcla única de modernidad y tradición, excelente servicio y precios. Ahora estamos reinventando la forma de vacacionar con la introducción de nuestras habitaciones recientemente rediseñadas que son más cómodas y amplias que nunca, lo que garantiza que usted tendrá un San Valentín confortable, romántico e inolvidable.

La habitación cuenta con todo nuevo y espera a ser descubierto por ti. Elige entre una habitación con cama “kingsize” o camas dobles, con vista al jardín o al océano. Estas habitaciones más amplias y cómodas harán que quieras regresar incluso antes de ver los otros servicios que Tesoro Ixtapa tiene para ofrecer.

honey_moon-1
honey_moon-2
room3

¡Reserva ahora! Encuentra más información en nuestra nueva página web (www.tesororesorts.com) o llama al (800-350-4277) o dale click para hacer tu reservación para pasar y ten un mes del amor y la amistad inolvidable.