playa-la-ropa-ixtapa-zihuatanejo_5297689ebd871

Playa La Ropa

¿Conoces de donde viene el nombre de la playa? ¿Quién pensaría que en este sitio un barco español encalló y perdió un cargamento lleno de sedas finas? De ahí su nombre.

Una de las playas más hermosas y tranquilas de la denominada Costa Grande, Playa La Ropa es ideal para un día familiar o para una tarde romántica con tu pareja. La arena es suave, casi como talco, el oleaje es tranquilo y la vista durante el atardecer te puede robar el aliento.

Chicos y grandes pueden disfrutar del agua “bajita”, ideal para nadar, del windsurf, el veleo y un paseo en “banana”. Además, en la orilla se encuentran restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos preparados con mariscos frescos, comida regional e internacional.

  • Yesenia Vidal

    gracias por la información es muy ineteresante conocer un poco de historia de los lugares especialmente de playas. Yo soy de Mazatlán y estoy en lasgaviasgrand.mx‏ un lugar muy tranquilo y relajante, constantemente escuho muchos relatos de Mazatlán ya que en años pasados era uno de los puertos turisticos mas importantes de la region.

  • Abigail Acosta

    Me queda claro que Grupo Posadas hace lo posible por darle
    lo mejor a las personas y para prueba de ello están las Villas de Fiesta
    Americana para aquellas personas que disfrutan su estancia en la playa. Pero lo
    más importante es que no solamente tienen esos destinos sino que también se
    puede viajar a cualquier parte del mundo con la membresía de Vacation Club. Ya quiero regresar una vez más a Los Cabos para poder divertirme con toda mi familia =)

  • maria

    hola:_ buenas tardes estoy pronto a ir a su hotel en este mes. de casulidad me podrian decir distancias de ahi al centro y al malecon… tenia entendido que existe una estatua de snoopy en el malecon…. aun sigue?????? y a q distancia esta???? el hotel tiene discoteque=????… y las temperatusras que tienen durante este mes de diciembre???? gracias