playa-la-ropa-ixtapa-zihuatanejo_5297689ebd871

Playa La Ropa

¿Conoces de donde viene el nombre de la playa? ¿Quién pensaría que en este sitio un barco español encalló y perdió un cargamento lleno de sedas finas? De ahí su nombre.

Una de las playas más hermosas y tranquilas de la denominada Costa Grande, Playa La Ropa es ideal para un día familiar o para una tarde romántica con tu pareja. La arena es suave, casi como talco, el oleaje es tranquilo y la vista durante el atardecer te puede robar el aliento.

Chicos y grandes pueden disfrutar del agua “bajita”, ideal para nadar, del windsurf, el veleo y un paseo en “banana”. Además, en la orilla se encuentran restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos preparados con mariscos frescos, comida regional e internacional.

  • Yesenia Vidal

    gracias por la información es muy ineteresante conocer un poco de historia de los lugares especialmente de playas. Yo soy de Mazatlán y estoy en lasgaviasgrand.mx‏ un lugar muy tranquilo y relajante, constantemente escuho muchos relatos de Mazatlán ya que en años pasados era uno de los puertos turisticos mas importantes de la region.