12 Sep

FIESTAS PATRIAS EN TESORO IXTAPA

La Independencia de México, la cual se llevó a cabo la noche del 15 de septiembre de 1810, pasó a la historia como uno de los acontecimientos más significativos para nuestro país, ya que en esa fecha tuvo lugar el “Grito de Independencia”, hecho protagonizado por el padre de la patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla en la población de Dolores, Guanajuato.

Esta gran celebración que se lleva a cabo año con año, es un evento lleno de colorido y folclore maravilloso, que reúne a las personas en un ambiente lleno de historia, celebración y sentimiento de orgullo por ser mexicanos.

Hoy en día esta gran fiesta se caracteriza por los colores verde, blanco y rojo por doquier, banderas, mariachis, tequila, antojitos al por mayor, artefactos para hacer ruidos, fuegos artificiales, rostros pintados con los colores tricolor y un gran ambiente donde todos juntos gritan ¡Viva México!

Mexicano-013

Para este 15 de septiembre Tesoro Ixtapa, tiene preparadas muchas sorpresas para todos nuestros visitantes, comenzando con una decoración especial en nuestros restaurantes y en nuestro lobby, para generar este ambiente de celebración y orgullo de ser mexicanos.

Durante el día podrán participar y disfrutar de nuestras diversas actividades para toda la familia en el área de alberca y playa, a cargo del equipo de animación y deportes de Tesoro Ixtapa, como voleibol playero y acuático, futbol playero, aquaerobics, clase de zumba, clase de pulseras, bingo y mucho más, además de maquillaje de fantasía para los pequeñitos de Tesoro Ixtapa.

DSC_1374edited

Por la noche tendremos nuestra gran fiesta mexicana donde nuestro personal estará caracterizado muy patrióticamente. Dará comienzo a partir de las 18:30 hrs, y por supuesto nuestros huéspedes son invitados especiales.

Nuestros dos restaurantes contarán con menú mexicano, donde podrás deleitar platillos como: el pozole guerrerense, mole de pollo poblano, tamales, atole de tamarindo, café de olla. Y de nuestra pastelería: Las donas de chocolate, arroz con leche, cocadas, churros y los riquísimos buñuelos de viento ¡y muchos más!

Mexicano-049

En nuestro Teatro se llevará a cabo nuestra “Quermes de Pueblo”, donde recibiremos a nuestros huéspedes con mezcal en jarritos de barro y los juegos mexicanos (tiro de dardos, aros, juegos de canicas, lotería mexicana). Además de que contaremos con el registro civil y el calabozo. Podrán disfrutar de los ricos antojitos mexicanos y aguas frescas.

20170609_184735

Contaremos con un cantante de canciones rancheras más populares de México; y en punto de las 21:00 hrs comenzará nuestro espectáculo mexicano, por parte del Ballet de Tesoro Ixtapa. Posterior al show tendremos más música viva y música para bailar para seguir la fiesta.

Al final se premiará a los tres mejores trajes regionales mexicanos: dama, caballero y niño Así que ¡empaca tu vestuario típico mexicano y participa con nosotros! Diversión  y muchas sorpresas más te esperan en Tesoro Ixtapa,

#vívelo #compártelo #atesóralo