24 Nov

EL BLACK FRIDAY TAMBIÉN SE APROVECHA EN MÉXICO

El Black Friday o Viernes Negro, se le conoce al día que inaugura la temporada de compras navideñas, con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

En México a partir del año 2011, como iniciativa de impulsar la economía mexicana surgió EL BUEN FIN, que consiste en un fin de semana del mes de noviembre, en el cual miles de establecimientos que ofrecen sus productos o servicios hacen diversas promociones y ofrecen crédito a meses sin intereses. Este evento inspirado en el Black Friday o Viernes Negro, tiene la finalidad de fomentar el comercio y el consumo además de reactivar la economía del país y aprovechar para hacer las compras para temporadas navideñas.

Black-Friday el-buen-fin

El Buen Fin también se trata de comprar de manera informada, por esa razón les damos algunos tips para aprovechar estas promociones:

  • Compara productos parecidos en distintos establecimientos para hacer la mejor compra.
  • Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.
  • No gastes más allá de tus posibilidades de pago, de lo contrario podrías ver perjudicada tu capacidad crediticia en un futuro.

Prepárate para el próximo año y aprovecha las promociones que Tesoro Ixtapa prepara para el Buen Fin, para que vengas a disfrutar de unas excelentes vacaciones en la playa.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales, para que te enteres de nuestras promociones que tenemos durante todo el año

Facebook
https://www.facebook.com/TesoroIxtapa

Twitter
https://twitter.com/TesoroIxtapa

Instagram
https://www.instagram.com/Tesoroixtapa

YouTube
https://www.youtube.com/user/TesoroResortsIxtapa/

 

#vívelo  #compártelo  #atesóralo