¡Conoce la Isla de Ixtapa!

Descubre las playas que
1 Feb

¡Conoce la Isla de Ixtapa!

Isla de Ixtapa

La Isla de Ixtapa o Isla Grande es una pequeña isla o islote cerca de Ixtapa, en el estado mexicano de Guerrero. Es muy conocida por las actividades que ofrece como el buceo y deportes acuáticos, además de la gastronomía que ofrecen sus restaurantes. El acceso es a través de una lancha o taxi acuático desde Playa Linda.

La isla de Ixtapa se divide en cuatro playas que podrás visitar dependiendo del tipo de actividad que deseen realizar, a continuación les mostramos la descripción de cada una de ellas:

 

Playa Cuachalalate

Nombrada así en honor de un árbol medicinal de la zona. Es el lado más popular y visitado del lugar, especialmente en temporada alta.

Con filas esperando para rentar una moto, dar un paseo en la banana acuática o para conseguir lugar bajo las palapas en las que sirven pescado fresco y cerveza.

Si quieres relajarte, con un masaje a la orilla del mar tendrás una de las mejores siestas de tu vida.

Disfruta de hermosos atardeceres.

Disfruta de hermosos atardeceres.

 

Playa Coral

Esta playa atrae a nadadores, buzos y fanáticos del esnórquel, los cuales se deleitan en los arrecifes cercanos que bullen de fauna multicolor.

Explorar los arrecifes de coral en playa coral, será una experiencia única.

Explorar los arrecifes de coral en playa coral, será una experiencia única.

 

Playa Varadero

Si buscas aguas más tranquilas, sigue el camino que te lleva a Playa Varadero, donde los más pequeños y toda la familia podrán divertirse en esta playa con aguas tranquilas sin oleaje alto.

Sus tranquilas aguas lo hacen el destino ideal para la practicar kayak

Sus tranquilas aguas lo hacen el destino ideal para la practicar kayak

 

Playa Sacrificio

¿Quieres aislamiento y paz? No hay mejor lugar que Playa Sacrificio, no cuenta con la comodidad de un restaurante, pero si con una pequeña colina desde la cual tendrás una maravillosa panorámica del océano Pacífico. Quizá llamarla “isla” sea un poco exagerado. Se trata de un islote que se recorre caminando, de punta a punta, en unos cuantos minutos. Pero su tamaño no desmerece la enorme cantidad de aventuras que puedes vivir en este delicioso lugar.

¡Así que ya tienen un motivo más para visitar Ixtapa!

Puedes visitar nuestras redes sociales @TesoroIxtapa donde compartimos información de interés sobre nuestro destino.

 

                #vívelo  #compártelo  #atesóralo