18 Dic

Celebración de Navidad en Tesoro Ixtapa

La Navidad en México tiene una gran variedad de tradiciones y costumbres, entre las que se pueden señalar diversas fiestas familiares como las Posadas y el día de Reyes, así como los platillos típicos de tamales y dulces, muy aclamados en esta época del año en la que las calles se visten de colores y alegría con las flores “poinsettia” o mejor conocidas como “noche buena”. Durante esta celebración se acostumbran reunirse las familias para disfrutar de una deliciosa cena navideña, en compañía de todos sus seres queridos.

AHD_0120

Tesoro Ixtapa los invita a celebrar esta fecha tan especial en nuestras instalaciones junto con toda la familia, donde recibirás el mejor trato y atención que nos caracteriza, además de todo lo que tenemos preparado para usted y sus seres queridos.

Comenzando con actividades y sorpresas que el equipo de animación y deportes tiene preparadas para todos nuestros huéspedes, durante todo el día en el área de alberca y playa. Por la noche del 24 de diciembre nos reuniremos en el lobby del hotel para pedir posada haciendo un recorrido por el hotel y terminar en un área del jardín donde los niños podrán divertirse quebrando piñatas.

Posteriormente se les invita a pasar al área del teatro de Tesoro Ixtapa, donde podrán disfrutar de una deliciosa cena navideña y un espectáculo preparado especialmente para nuestros huéspedes y después seguir con la fiesta comenzando el baile con música en vivo y dj.

El día 25 de diciembre llegará Santa Claus a Tesoro Ixtapa, el cual llegará aproximadamente a medio día, descendiendo en el área de playa y llegará a repartir juguetes a todos los niños y niñas de Tesoro Ixtapa.

 

¡Vive una Mágica Navidad en Tesoro Ixtapa!
#vívelo #compártelo #atesóralo